EN EL CAMINO DE LA CONCIENCIA GONG, LA VERDAD SIEMPRE DESENMASCARA

En el camino de la CONCIENCIA GONG, LA VERDAD SIEMPRE DESENMASCARA, y la caída desde la altura  es más fuerte para el que engaña. La regla es hacer el mínimo o ningún daño…

Sobre el ENGAÑO AL AMOR,
".....Un maestro gong es alguien que siempre se siente  primero como estudiante de la conciencia Gong, y luego como Maestro.
La regla para jugar este rol es hacer menos o ningún daño, que es un requisito previo para el amor verdadero.Uno puede evadirse éticamente con engaño sólo dentro de cierto límites artísticos como un mago creando un personaje teatral y haciendo que suspendamos nuestro juicio temporalmente…pero la verdad siempre desenmascara.
Cuando representas un alma liberada , tras la desmaterialización de las limitaciones con la ayuda del gong, y en el mismo momento en secreto mantienes la política de engaño en tu vida personal, entonces es un asunto muy grave para tu alma…Nuestra práctica espiritual auténtica, tiene que conducirnos a  darnos cuenta de que tenemos una amplia libertad de elección y ya no estamos limitados por nuestra naturaleza reptiliana. Eso es cierto, siempre y cuando practiquemos diligentemente la ética de no corrupción de nuestras relaciones personales. Cuando el gen de nuestro altruismo, compasión y amor incondicional está activado, el gen de nuestra naturaleza reptiliana está apagado.
Así que siguiendo la ley de karma causa-efecto,  si mientras se está en el papel de maestro de gong, se actúa de una manera incorrecta manteniendo la mala ética de control a través del engaño, esa persona puede encontrar la amarga verdad de que la caída desde tal altura es más y más fuerte para él, que es el que engaña...." (Magnus Opus Don Conreaux.)



2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal