GONG PARA MUJERES


             SE QUE LO DESCONOCIDO ES CONOCIDO PARA MI....





ARTÍCULOS A MOSTRAR, akaal baño de gong, articulos sobre gong paramratan kaur akaal.es, gong madrid. akaal terapia de sonido paramratan kaur,

SE QUE LO DESCONOCIDO ES CONOCIDO PARA MI....

Con estás palabras Yogi Bhajan hacía referencia a la  afirmación a partir de la cual ,la mujer reconoce su divinidad y se capacita para manifestarla.

Estamos en la Era de Acuario. Es la era del despertar de la conciencia donde el papel de la mujer es decisivo como impulsora , guía  y creadora del cambio y evolución que tiene que producirse.

Sumergiéndonos en la vibración del Gong,el sonido primordial del universo, vamos a empoderarnos, reconociendo nuestra energía creativa y nuestra capacidad para proyectarla en todo lo que hacemos, en todo nuestro entorno.

Se trata de identificarnos con nuestra verdadera esencia como poder creativo, para elevarnos y elevar todo lo que hay a nuestro alrededor hacia un nivel superior de conciencia.

SI ESTÁS INTERESADA EN REALIZAR ESTE TRABAJO ESPECÍFICO PARA MUJERES, EN TU CENTRO, EN TU CASA, CON TUS AMIGAS
PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO ORGANIZAMOS
PARAMRATAN KAUR 626379261


Una mujer que sabe que ella es una mujer,ha equilibrado su calibre como mujer,no necesita nada. Las cosas vienen a ella. Yogi Bhajan

2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal