ELEVACIÓN DE ALMAS 29 DICIEMBRE ESPACIO RONDA MADRID

ARTÍCULOS A MOSTRAR, akaal baño de gong, akaal  kundalini yoga gong paramratan,

El Gong es un instrumento sagrado y ancestral que ha sido utilizado en ceremonias funerarias a lo largo de los tiempos. Uno de los primeros usos del gong fue en ritos funerarios para ayudar a elevar el alma de las personas que habían abandonado este plano físico. También se ha usado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y conciencia. Akaal, es un mantra de kundalini yoga que significa inmortal y hace referencia al alma que se ha liberado. Basándonos en estas dos tecnologías ancestrales, hemos desarrollado esta ceremonia como un lugar sagrado para ayudar al alma en su viaje de vuelta a casa, así como para apoyar a sus seres queridos. 

Si no puedes venir y quieres que nos acordemos de una persona en particular, llámanos y danos sus datos y nosotros la incluiremos en la ceremonia.
Móvil del contacto 626379261

“Cantamos Akaal porque rompe los límites, rompe la esclavitud, nos libera para alcanzar a Aquél que nos ha traído hasta aquí” Yogi Bhajan.

JUEVES 29 DICIEMBRE A LAS 19.00h
Presentación del disco GONG FOR THE SOULS
Te esperamos

2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal