CLASE DE KUNDALINI YOGA CON GONG 15 OCTUBRE -MUKANDE

ARTÍCULOS A MOSTRAR,  kundalini yoga en Madrid, kundalini yoga clases grupales sierra norte,kundalini yoga y gong madrid,kundalini yoga clases particulares boadilla del norte,



KUNDALINI YOGA & GONG
DESPIERTA LA CONCIENCIA CONECTANDO CON TU VERDAD

Kundalini Yoga constituye una de las herramientas más eficaces en el despertar de la conciencia. Practicando los kriyas, mediante la combinación perfecta de la respiración, del asana y del sonido, logramos ese estado de perfecta conexión con nuestro Ser, a partir  de la experiencia de Shunya , estado de neutralidad o  estado cero. Esto nos va a permitir observarnos a nivel físico, emocional y espiritual con el fin de desestructurar patrones y hábitos, para volvernos a recomponer desde su más honesta aceptación en este  camino de evolución. Experiencia ésta que se intensifica con el sonido del Gong.
El Gong tiene el poder especial de producir el sonido del OM, que se identifica con Dios en su estado no manifiesto absoluto.El Gong produce ondas de larga duración de tonos sostenidos, creando un campo de sonido totalmente envolvente y  lleno de resonancia, produciéndose efectos a nivel físico, mental, emocional.  El Gong crea una relajación profunda si es tocado con este fin. Del mismo modo, sus ondas actúan sobre el cuerpo físico, nadis y chakras, liberando bloqueos y contribuyendo a la reorganización emocional y de sentimientos, complementando asi el trabajo de la clase de Kundalini yoga.
Yogi Bhajan dijo:” El Gong es el sonido de la creatividad misma…”

Esta vibración ,que penetra a través de los poros de la piel, facilita la apertura de ese estado sagrado, donde reside Anahata y a partir del cual se manifiesta la experiencia de unión con tu infinitud, con tu verdadera identidad, Sat Nam.




















2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal