EL CAMINO DE LA CONCIENCIA: HABLA CON UN LENGUAJE COMPROMETIDO YOGI BHAJAN

ARTÍCULOS A MOSTRAR, baños de gong Majadahonda Torrelodones Boadilla del Monte Valdemoro, clases grupo Kundalini yoga Madrid, clases kundalini yoga Majadahonda Torrelodones Valdemoro Boadilla del Monte,


“…Es muy degradante que no puedas expresarte con un lenguaje verdadero y consciente…Cuando titubeas y no puedes decir qué es verdad o qué es real, caes ante tu propio ser y eres despreciado. ..Cada vez que mientes , ese acto se lleva un pedazo de ti, de la confianza en ti mismo.
En vez de mentir practica el lenguaje comprometido. Normalmente no hablas con un lenguaje comprometido; el resultado es que tu amor no se compromete, tu compasión no se compromete ni tus relaciones se comprometen.
¿Por qué la gente miente?  Miente porque no puede amar. En vez de amar y dar amor, busca ser amada. Desea validación… No busques nada de la gente. En vez de eso, da amor y confía en Dios. Recuerda, Dios no es diferente de tu propia alma… Dios está en tu propia alma y esa alma viaja a través de tus células, que se renuevan constantemente… Así que constantemente te estás renovando y dándote  nueva energía para hacer elecciones.
Puedes reescribir tu proyección y empezar a usar el poder del lenguaje comprometido en tu vida….Es muy poco efectivo para ti vivir en la falsedad y en las mentiras .No sabrás quién eres ni qué estás haciendo…es el fin de tu personalidad, el fin de tu psique y de tu proyección, te limita y disminuye tu fe y tu confianza en la Infinitud.
El lenguaje comprometido es una CAPACIDAD INNATA QUE TODOS TENEMOS. El Lenguaje comprometido se da cuando hablas directamente con el corazón con todas las partes de tu mente apoyando lo que dices.

Una vez que el hechizo de lo Infinito esté en tu corazón, la verdad parecerá siempre dulce y la victoria en la vida será tuya…”. 
2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal