KUNDALINI YOGA Y EL GONG

clases kundalini yoga gong Madrid, KUNDALINI YOGA + GONG, kundalini yoga gong clases grupos Madrid, Kundalini yoga gong Madrid, KY GONG,





















Se imparten clases de Kundalini Yoga con Gong en toda la comunidad de Madrid, para más información llama al 626379231

Existe una conexión muy íntima entre Kundalini Yoga y el Gong, dado que el sonido es uno de los pilares esenciales de esta práctica. Y el punto de unión de esta relación ha sido de nuevo Yogi Bhajan, quién siendo muy pequeño aprendió en la India la técnica de tocar el Gong de manos de su maestro.

Kundalini Yoga se basa en el poder de la corriente del sonido, del mantra, de la palabra y en la vibración con el universo. Yogi Bhajan decía que el Gong es el primer sonido del universo, el sonido creativo primordial del universo. Se vincula así a la experiencia del infinito a través de la la armonía vibracional que constituye el Naad.

En este camino del despertar de la conciencia, de esa búsqueda de nuestra verdadera identidad (Sat Nam) el Shabd  Guru,  tiene un papel primordial en tanto que la corriente de sonido se erige en tecnología sagrada, en Maestro que disuelve el ego y todo aquello que nos impide esa conexión con  la verdad.



En una clase de Kundalini el Gong se puede tocar en la relajación y en las meditaciones. El kriya te lleva a un estado físico y mental especialmente óptimo para fundirte con la vibración del sonido del Gong y experimentarlo desde lo más profundo de tu ser. 

Y del mismo modo el sonido del Gong intensifica el efecto del kriya .

Se imparten clases de Kundalini Yoga con Gong en toda la comunidad de Madrid, para más información llama al 626379231

2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal