YOGA PARA EMPRESAS

Kundalini yoga pra empresas Madrid, clases Kundalini yoga Madrid empresas sierra norte, clases grupo Kundalini yoga Madrid empresas,

Uno de los beneficios más destacados de Kundalini Yoga es la reducción del estrés y el incremento de  vitalidad, necesaria para superar con éxito los desafíos de la vida diaria.
En el día a día y, especialmente, en el ámbito laboral, nos enfrentamos a numerosos estresores, cuyo impacto físico, mental y emocional va a depender de nuestra habilidad y estrategias con que nos relacionamos con ellos.  La cuestión no es tanto el estresor en sí, sino cómo manejamos nuestras emociones para enfrentarnos a él.

En Kundalini Yoga cada Kriya, respiración y meditación siguen caminos específicos para lidiar con las diversas facetas de la carga de estrés.

Los beneficios del ejercicio físico para la salud y el estrés están documentados en estudios científicos,  pero se trata de ir más allá desarrollando una actividad que como el KY despierte la conciencia, la intuición y conduzca a la adquisición y/o la consolidación de hábitos de vida que incrementen nuestra vitalidad, fortalezcan nuestro sistema nervioso e inmunológico y nos doten de habilidad mental y emocional para desenvolvernos eficazmente en nuestra relación con el entorno y los demás.

La duración de las clases se adaptará a las necesidades de la empresa pudiendo ir desde una hora hasta una hora y media.

2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal