ENTRE TÚ Y EL GONG, SESIÓN INDIVIDUAL

Entre TÚ Y EL GONG se abre un espacio sagrado, de calma, de introspección, de profundidad, de vacío…, a partir del cual se puede volver a construir.

Durante una sesión individual, nos focalizamos en aquellos aspectos que la persona quiere trabajar. Las sesiones tienen una duración de 21 a 31 minutos.

El sonido del Gong penetra por los poros de la piel y te envuelve en un campo de resonancia, actuando a nivel físico. Johannes Heimrath, testimonió tras numerosas sesiones de Gong: disminución de dolores de cabeza y cuello, mejoría de trastornos de la menstruación, circulación, del sistema respiratorio... entre otros.

A nivel mental, las ondas de sonido creadas por el Gong te sumergen en una profunda relajación, proporcionando claridad mental y permitiéndote abrir un espacio sagrado de silencio donde poder reconocer y reestructurar patrones y  hábitos emocionales  limitadores.

El Gong también ha sido utilizado con eficacia para tratar adicciones, una  prueba de ello es el reconocimiento dado por The Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organization  al resultado del trabajo que en los años 70 inició Yogi Bhajan con un grupo de estudiantes.


Entre TÚ Y EL GONG se abre un espacio sagrado de conexión con lo que siempre ha sido y siempre será. Se establece una relación con tu conciencia, a través del silencio, shunia (estado cero) creado por las ondas del sonido. Shunia, el vacío, allí donde la sanación es posible.

EL GONG EN EL CAMINO DE LA CONCIENCIA

-SOBRE LA FORMACIÓN DE GONGAQUI
-EN EL CAMINO DE LA CONCIENCIA GONG, AL VERDAD SIEMPRE DESENMASCARA AQUI

2017 AKAAL - PARAM RATAN KAUR Akaal